En Colo Colo quieren replicar el método que trajo a Pablo Solari y sigue apostando por recibir a jóvenes promesas de Sudamérica. Una de ellas es Ervin Vaca, quien tiene todo acordado para arribar al estadio Monumental. 

La joya boliviana estuvo dos meses a prueba en el Cacique, donde logró destacar y dejó gratas sensaciones tras marcar en varios amistosos en el Fútbol Joven y en el primer equipo, lo que terminó convenciendo a Gustavo Quinteros que aprobó su llegada.

Y tras semanas de espera, la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón se puso en contacto con el agente del futbolista para acordar su llegada a nuestro país y enviarle los boletos en avión.

Según pudo averiguar DaleAlbo, el mediocampista de 19 años ya tiene los pasajes en mano y viajará este próximo martes 21 de junio. Tras eso, el altiplánico se pondrá bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y en el Fútbol Joven cuando sea requerido.

Cabe destacar que Ervin Vaca llegará a Colo Colo en calidad de préstamo sin costo hasta el término de la temporada, con una opción de compra de 300 mil dólares.