Ervin Vaca llegó hace varios meses al estadio Monumental para realizar una pasantía de dos meses. Acá el jugador demostró con el primer equipo y el fútbol joven varias cualidades que terminaron por convencer a Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico.

Después de eso el boliviano partió a su natal Santa Cruz a hacer papeleos para volver a Colo Colo. Hoy en Chile el jugador ha entrenado en la Ruca y se ha puesto a punto en el tema físico.

A la fecha Ervin Vaca no ha disputado ningún partido de manera oficial por la institución, solo encuentros amistosos con el plantel de honor y algunos torneo del fútbol joven como el que se realizó en el CDA.

Hoy el boliviano recibe una buena noticia, ya que Colo Colo lo inscribió como jugador, por ende podrá sumar minutos tanto en el plantel profesional, como en el Fútbol Joven, donde en primera instancia se lo utilizará.

Con este, si Eduardo Rubio lo quiere, Ervin Vaca podrá empezar a jugar con sus compañeros de la categoría de Proyección, la cual comienza este domingo a las 10 AM y el Cacique tiene como rival a Unión Española.

Desde Macul ya presentaron todos los papeles requeridos por el principal ente organizador de nuestro fútbol, por lo que no debiese haber problemas al respecto. ¡Todo el éxito del mundo!