Colo Colo dejó atrás su gran triunfo ante Alianza Lima por la Copa Libertadores y ya se dispone para su próximo desafío en el Campeonato Nacional: ante Cobresal por la décima jornada.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se verán las caras ante los mineros en el estadio Monumental este domingo a partir de las 18:00 horas, en un duelo que aparece como vital para las pretensiones de los albos ya que tan solo superan a los nortinos por un punto.

En tanto, los encargados de darle el puntapié inicial a esta nueva fecha serán Deportes La Serena y Unión Española en el estadio La Portada, pactado para este viernes desde las 16:30 horas. Este duelo será seguido muy de cerca por el Cacique ya que comparte en la cima junto a los hispanos.

La fecha 10 continuará el sábado con dos interesantes partidos. El primero, entre Audax Italiano y Coquimbo Unido en el estadio Bicentenario de La Florida a las 15:00 horas y a las 17:30, Universidad de Chile y Palestino harán lo propio en el Santa Laura.

La jornada dominical la abrirán Curicó Unido y Deportes Antofagasta en el estadio La Granja a partir de las 12.30 horas y a las 15:30 horas, Huachipato recibirá a Universidad Católica en el estadio CAP.

Mientras que el lunes jugarán Ñublense y Everton en el estadio Nelson Oyarzún desde las 18:00 horas. Y los encargados de bajarle el telón a la décima fecha serán Unión La Calera y O’Higgins en el estadio Nicolás Chahuán Nazar desde las 20:30 horas.

Revisa la programación de la fecha 10 del Campeonato Nacional:

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional: