Colo Colo dejó en el pasado su dolorosa derrota ante River Plate por Copa Libertadores y ya se dispone para su próximo desafío en el Campeonato Nacional: ante O’Higgins por la fecha 14.

El Cacique se verá las caras ante los celestes este domingo en el estadio El Teniente, donde tienen la misión de conseguir valiosos tres puntos que lo afiancen en lo más alto del certamen.

En tanto, los encargados de darle el puntapié inicial a esta nueva jornada serán Coquimbo Unido y Unión Española a las 19:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en un duelo que será seguido muy de cerca por los albos ya que los hispanos son sus escoltas con dos puntos menos.

La decimocuarta fecha continuará el sábado con cuatro compromisos. Los primeros en saltar a la cancha serán Deportes Antofagasta y Everton en el estadio Calvo y Bascuñán y Audax Italiano frente a Universidad Católica en El Teniente, ambos a partir de las 15:00 horas.

Mientras que desde las 17:30 horas, Universidad de Chile se medirá ante Huachipato en el estadio Santa Laura y a las 20:00 horas, Unión La Calera y Deportes La Serena harán lo propio en el Nicolás Chahuán Nazar.

En tanto, la jornada dominical la abrirán Palestino y Cobresal en el estadio Municipal de La Cisterna a las 12:00 horas. Y los encargados de bajarle el telón a esta fecha serán Ñublense y Curicó Unido en el estadio Nelson Oyarzún a partir de las 20:00 horas, donde el Popular también tendrá un ojo puesto ya que los chillanejos están segundo a solo dos unidades.

Revisa la programación de la fecha 14 del Campeonato Nacional 2022: