Colo Colo vuelve a la acción y este domingo buscará seguir en la senda triunfal recibiendo a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Albos y Pumas se verán las caras a partir de las 18:15 horas de este domingo, en un duelo que aparece como vital en las pretensiones del Cacique y buscarán los tres puntos para seguir alejándose en la cima de la tabla.

En tanto, los encargados de darle el puntapié inicial a esta jornada serán O’Higgins y Curicó Unido en el Estadio El Teniente desde las 12:30 horas de este sábado. Este duelo será seguido muy de cerca por el Popular ya que los Torteros marchan terceros a siete puntos de diferencia.

La acción continuará este sábado con dos interesantes partidos. El primero, entre Cobresal y Deportes La Serena en el Estadio El Cobre a las 15:00 horas y a las 17:30 horas, Everton y Universidad Católica harán lo propio en el Sausalito.

La jornada dominical la abrirán Palestino y Audax Italiano en el Municipal de La Cisterna a partir de las 13:15 horas. Luego, Unión Española recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso desde las 15:45 horas. Y tras el pleito del Popular ante los antofagastinos, el otro escolta Ñublense recibirá a Coquimbo Unido en el Nelson Oyarzún de Chillán desde las 20:45 horas.

Los encargados de bajarle el telón a la vigésimo primera jornada del torneo serán Huachipato y Unión La Calera en el Estadio Sausalito, pactado para este lunes a las 17:30 horas. 

Revisa la programación de la fecha 21:

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022: