Este próximo sábado, Colo Colo se verá las caras ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental por la fecha 13 del Campeonato Nacional, donde todas las miradas se las robará Esteban Paredes en el retorno a su casa.

A días de este compromiso, se instaló el rumor de que el último ídolo del Cacique colgaría los botines justamente tras enfrentar al equipo de sus amores. Sin embargo, fue el propio atacante que salió a desmentir la información.

En conversación con Canal 13, el delantero de 41 años golpeó la mesa y aseguró que “primero que todo, desmentir lo que ayer dijeron, que iba a ser mi último partido contra Colo Colo y eso es totalmente mentira. Yo me debo a Coquimbo, a su gente, que me han tratado bastante bien, estoy muy agradecido”.

Consultado sobre lo que sentirá al enfrentar al Popular, el Tanque sostuvo que “es un partido especial, todos saben mi paso por Colo Colo, pero hoy en dia me debo a Coquimbo y eso tengo que respetarlo”.

Para finalizar, se refirió a cómo está físicamente, señalando que se encuentra “bien bien, he entrenado con normalidad, a esperar que el profe haga el equipo. Si tengo que ir a la banca lo voy a hacer, si tengo que jugar lo voy a hacer. Así que esperemos que pueda ser un gran partido para tratar de sacarle un punto a Colo Colo”.

Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este compromiso válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional.