Colo Colo sacó adelante un duro partido contra Alianza Lima y terminó imponiéndose por 2-1 en el estadio Monumental, un resultado que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo F de Copa Libertadores.

Una de las figuras del encuentro fue Esteban Pavez, autor del segundo gol, pero también caudillo del mediocampo, especialmente en el momento que los visitantes comenzaron a arremeter tras convertir el descuento. El volante valoró el resultado, aunque hizo un llamado de atención al equipo por el bajón del segundo tiempo.

Segundo triunfo, estamos muy contentos, queríamos ganar los dos primeros partidos. En el segundo tiempo no sé por qué nos echamos atrás, no le encuentro explicación, eso me deja molesto. Tenemos que mejorar eso si queremos avanzar de ronda, pero estamos contentos porque ganamos en casa”, comentó en diálogo con ESPN.

En esa misma línea, sostiene que “queremos mantener ese ritmo los 90 minutos. Después del segundo gol ellos pusieron tres puntas, nos echamos atrás y tuvieron una o dos claras, pero nos perdimos muchas, si hacíamos un gol antes se acababa”.

Finalmente, evitó referirse todavía al partido que jugarán contra Universidad Católica en dos semanas más y sólo se mentaliza en el siguiente compromiso por el Campeonato Nacional 2022.

“Vamos partido a partido, hoy pensamos en éste y ahora ya vamos a pensar en Cobresal, hay que mantener la punta y de ahí viene Católica”, cerró Pavez.