Colo Colo le notificó a varios juveniles que este 2022 tendrán que buscar nuevos horizontes y destinos para sumar minutos profesionalmente, ya sea en Segunda, Primera B o Primera.

Justamente uno de esos fue Ethan Espinoza, quien volvió de Barnechea AC, donde estaba a préstamo y alcanzó a entrenar un par de semanas con el primer equipo en la recta final del Campeonato Nacional.

Ethan fue uno de los juveniles que más sumó minutos en el 2021, pero lamentablemente para él no fue suficiente y fue notificado para que busque un nuevo préstamo fuera de Macul.

Este miércoles 5 de enero Fernández Vial, a través de sus redes sociales, notificó que Ethan Espinoza se transformó en nuevo refuerzo de uno de los clubes más importantes del sur de Chile.

Ethan en Colo Colo

Ethan en Colo Colo

El mediocampista llega con la misión de seguir sumando minutos en Primera B para tratar de ser una opción vigente cuando finalice su préstamo. "Estoy contento porque sé que es un club competitivo. Sabía lo grande que es el Vial y su hinchada", fueron sus palabras.