Colo Colo y Everton se verán las caras por la fecha 16 del Campeonato Nacional. Los albos vienen de ganar por la Copa Sudamericana, mientras que los ruleteros sufrieron ante Magallanes y quedaron eliminados de la Copa Chile.

El elenco Popular llega con la confianza a tope y, para el encuentro ante los viñamarinos, prepara una serie de cambios en su oncena estelar, pensando en la revancha ante Internacional de Porto Alegre. En tanto, los dirigidos por Paqui Meneghini, quieren retomar el rumbo y perfilan una formación estelar ante el Cacique.

El escenario para jugar el encuentro, como siempre en la Ciudad Jardín, es el Estadio Sausalito. Sin embargo, Everton presentaba una deuda con el Municipio de Viña del Mar y corría el riesgo de quedar sin estadio para enfrentar el partido ante Colo Colo

Así lo informó Diego Peralta, periodista de Golazo Radio y que cubre la actualidad de Everton. Según el profesional, la S.A. que controla los destinos del elenco pecho amarillo, tiene una deuda de 7 millones de pesos, por lo que, de no pagar dicho monto en la jornada de este jueves 30 de junio, Estadio Sausalito no abrirá sus puertas para el partido ante Colo Colo.

Sin embargo, todo quedó en orden. Según la información del mismo periodista, la dirigencia de Everton se comunicó con la municipalidad y, a minutos del cierre de las oficinas municipales, se pagó la deuda de 7 millones de pesos, por lo que el Estadio Sausalito abrirá sin probelmas para recibir la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Caciques y Ruleteros tienen pactado su compromiso para este viernes 1 de julio a las 18:00 hrs. Todos los detalles, los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!