El pasado 8 de enero comenzó el Clausura mexicano y con esto, varios ex Colo Colo sumaron sus primeros minutos de la temporada. Tal es el caso de Esteban Pavez y Gonzalo Jara, dirigidos por Pablo Guede en el Xolos de Tijuana, quienes debutaron en el Clausura con un empate frente al Pumas de Martín Rodríguez.

Posteriormente, en una lluvia de goles se enfrentó el Mazatlán de Rodrigo Millar contra el Necaxa de Juan Delgado en el estadio El Kraken de la ciudad de Mazatlán. Encuentro que tuvo como ganador al equipo del “Chino” por 3 goles a 2.

Sin embargo, uno de los tantos convertidos por Necaxa fue obra de un conocido de los pastos del Monumental. El formado en Colo Colo, Juan Delgado, comenzó el Clausura mexicano anotando un golazo gracias a un potente derechazo cruzado en el área al minuto 42' del primer tiempo. 

El próximo partido del Necaxa de Juan Delgado será contra Atlético San Luis como local el próximo viernes 15 de enero. Mientras que el Mazatlán del “Chino”, visitará al Pumas del “Tin” Rodríguez el próximo domingo 17 de enero.