Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina su debut en Copa Chile enfrentando a Deportes Temuco, aunque también tiene un ojo puesto en lo que será la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana ante Internacional, pactada para el 28 de junio en el estadio Monumental.

Los albos tendrán un duro escollo por delante y se medirán ante un equipo que atraviesa un gran momento dentro de la cancha, a pesar de la crisis institucional. El Colorado se ubica tercero en el Brasileirao y suma 16 partidos invicto, cosechando ocho victorias y ocho empates.

Uno que se refirió a este cruce entre albos y brasileños fue Pedro Henrique, formado en el cuadro de Porto Alegre y actualmente milita en Unión La Calera, quien en conversación con Deportes 13, contó sus impresiones de esta llave y aprovechó de darle un recado al elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

En primera instancia, el zaguero de 21 años comentó entre risas que "será un buen juego ese. Voy a mirarlo y claramente iré por Inter. Tengo muchos amigos allá. Colo Colo es puntero acá y habrá harto nivel".

Posteriormente, reconoció que será una llave pareja y habló acerca de los puntos altos del elenco dirigido por Mano Menezes. “Todo el equipo de Inter es muy bueno. Yo miro los partidos y el equipo es muy sólido en ataque, tiene muy buenos delanteros”, afirmó el central.

Bajo esa misma línea, Henrique le hizo una advertencia al Cacique y avisó que deberán tener cuidado con Wanderson porque “es muy buen jugador”. El atacante es la gran carta de gol de Inter y suma cuatro anotaciones en 11 partidos. 

Por lo pronto, Colo Colo se dispone para verse las caras ante Deportes Temuco en la ida de la tercera fase de la Copa Chile, pactada para este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este encuentro.