Colo Colo sale a la cancha para vivir su primer desafío oficial en este segundo semestre debutando en la Copa Chile ante Deportes Temuco, iniciando su camino a revalidar el título logrado en las ediciones 2019 y 2021 del tradicional certamen criollo.

Los albos enfrentarán al Pije por la ida de la tercera fase de la Copa Chile 2022 este sábado 18 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano, en su primer encuentro oficial tras el receso de mitad de año de la presente temporada.

Gustavo Quinteros prepara un equipo mixto para su debut en la Copa Chile, ya que entre lesionados y la presencia de juveniles por la bases del torneo, tendrá que variar bastante al equipo que base que hizo el desgaste entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores en la primera parte del año.

El rival de turno vive en presente algo irregular en la Primera B, ya que al término de las 16 fechas de la primera rueda se ubicó el undécimo lugar con 17 puntos, a cinco unidades de los puestos de la liguilla del ascenso y a seis del colista Deportes Recoleta, elenco que por ahora estaría descendiendo a la Segunda División Profesional.

Colo Colo vs Deports Temuco: Posibles formaciones

Colo Colo: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala. DT: Gustavo Quinteros.

Deportes Temuco: Sebastián López; David Tati, Vicente Concha, Alejandro Contreras, Yerko Águila; Jimmy Cisterna, Martín Lara, Claudio Zamorano, Carlos Escobar (o Sebastián Díaz); Matías Donoso y Reiner Castro. DT: Jorge Aravena.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Deports Temuco por la ida de la Tercera Fase de la Copa Chile 2022?

Colo Colo vs Deportes Temuco juegan este sábado 18 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá en vivo el Colo Colo vs Deportes Temuco por Copa Chile 2022?

El partido entre Colo Colo y Deportes Temuco será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Colo Colo vs Deportes Temuco por Copa Chile 2022?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Deportes Temuco mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 17:30 horas.