Al fin llegó el día. Este miércoles, Colo Colo se verá las caras ante River Plate en el estadio Monumental que estará repleto, en el marco de la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Los albos tienen un lindo desafío por delante, ya que en caso de conseguir los tres puntos ante el cuadro millonario, quedaría como líder absoluto de su grupo y pondría un pie en los octavos de final de la competición.

A horas para que comience a rodar el balón en la Ruca, Diego Cagna, quien tuvo un olvidable paso en la banca del Cacique, conversó con el canal de Twitch de Olé y calentó el compromiso de esta noche ante el cuadro argentino.

En primera instancia, el estratega aseguró que "River no tiene mística copera. Al no haber ganado tantas Copa Libertadores y como en la Intercontinental tampoco le fue bien, eso hace que por ahí no tenga tanta mística como los otros equipos. En la era Gallardo estuvieron cerca de haber podido agarrar más mística".

Bajo esa misma línea, se dio el tiempo de comparar a la Banda Sangre con Boca Juniors, afirmando que "la mística de Boca se generó después de haber ganado varias Libertadores. Para los equipos del exterior es difícil venir a jugar a La Bombonera. Lo mismo pasa con Independiente. Son equipos coperos. En las copas se agrandan y hacen buenos torneos".

Para finalizar, se postuló a la banca del cuadro Xeneize y sostuvo que "me encantaría dirigir a Boca. No creo que pase, pero si pasa me encantaría. También me encantaría dirigir a Independiente o a Argentinos Juniors".

Colo Colo y River Plate se verán las caras este miércoles en el estadio Monumental a partir de las 20:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este compromiso.