Facundo Batista es uno de los nombras que lleva alrededor de un año en la órbita de Colo Colo. Con tan solo 22 años fue el mejor jugador joven del fútbol uruguayo y hace unas semanas quedó sin club en el país charrúa.

El jugador ha reiterado innumerables veces sus ganas de vestir la camiseta de Colo Colo y que está abierto a cualquier opción que llegue desde las oficinas de Blanco y Negro, pero eso nunca pasó.

Con la caida del fichaje de Marcelo Moreno Martins, son varios los nombres que empezaron a aparecer nuevamente en el mundo Colo Colo, uno de ellos es el de Facundo Batista.

Es por eso que el ex Maldonado de Uruguay, en conversación con DaleAlbo, ratificó que ya no es opción para Colo Colo. “Estuve entusiasmado, pero no se concretó. Voy a fichar en otro club en estos días”, detalló.

Facundo Batista con la selección uruguaya

Facundo Batista con la selección uruguaya

Además agregó una corta frase, "nunca se concretó". Con esto, se resta un nombre para la carpeta de Gustavo Quinteros, quie no veía con malos ojos un posible arribo. Cabe mencionar que desde Blanco y Negro seguirán buscando el 9, sin embargo el nombre que llegue no será tan bombástico como el de Marcelo Moreno Martins.