La salida de Felipe Campos ya es archi conocida y el mismo jugador ya asistió al estadio Monumental para despedirse. Las redes sociales de Colo Colo dieron a conocer fotos donde el Murci recibió una camiseta y un galardón por todos los años defendiendo la institución.

Un punto a favor para la dirigencia actual de Blanco y Negro que despidió de gran forma a uno que cada vez que fue requerido respondió, con altos y bajos, pero siempre estuvo a disposición de todos.

Es por eso que hoy en el canal oficial de Colo Colo en YouTube compartieron las últimas palabras de Felipe Campos como jugador de Colo Colo. Acá se mostró agradecido por todo el cariño.

Revisa las declaraciones:

"Me he sentido súper tranquilo, nunca pensé recibir tanto cariño como el que recibí. Por ahí la única forma que lo he recibido ha sido por redes sociales, en este caso con la gente, pero no, muy contento, muy lleno, la verdad es que nunca pensé en llegar a esto. Agradecido por la gente y el hincha por tanto cariño, estoy muy feliz.

Me tocó la parte buena que fue salir campeón como también pelear un descenso, así que me voy con todos los sentimientos que pueden haber en el ser humano. Colo Colo es el club que amo y que me dio todas esas posibilidades, sean buenas o malas. Siempre voy a tomar esto como un aprendizaje. Me siento feliz de haber estado en esta institución.

Uno siempre deja una huella, quizás no fui el gusto de todos, como dije en la carta, al que por ahí no te alentaba me servía para seguir creciendo y cambiar el chip a ese hincha y creo que lo hice. Me voy contento y espero contarme pronto con ustedes en algún momento.

Yo despidiéndome con un abrazo, me voy feliz, ahora que me voy con un pequeño recuerdito, me voy demasiado feliz".