Felipe Campos dejó de ser jugador de Colo Colo el 30 de junio pasado, día en que terminó su contrato. El lateral se despidió con emotivas palabras para el club de sus amores, donde siempre fue bien evaluado por su compromiso que le hizo jugar en todas las posiciones de la defensa.

Por esa razón, en Blanco y Negro quisieron despedirlo con honores y tuvieron un lindo gesto con el jugador. En cabeza de su presidente, Edmundo Valladares y el vicepresidente, Edison Marchant, le entregaron una placa que distingue sus esfuerzos por los albos y también una camiseta con los números 2016-2021, los años en los que estuvo defendiendo al Cacique.

Este reconocimiento se hizo durante esta jornada en el estadio Monumental y en las redes sociales oficiales del club le dedicaron unas palabras. “¡Gracias por todo Murci! Esta siempre será tu casa”, escribieron.

Felipe Campos siempre estuvo dispuesto a hacer de todo por Colo Colo, jugando hasta de central y a perfil cambiado, algo que siempre fue destacado por sus entrenadores. Lamentablemente, durante esta temporada se quedó sin espacio por la buena irrupción de los juveniles.

Ahora el lateral está viendo alternativas para su futuro profesional, teniendo conversaciones muy avanzadas con Atlético Tucumán de Argentina, la que sería su primera experiencia internacional a sus 27 años.

Revisa las imágenes de la despedida de Felipe Campos: