A falta de que se dispute la gran final del fútbol femenino en Chile, Colo Colo ya entrena en el estadio Monumental bajo las órdenes de Luis Mena, quien rechazó un par de ofertas para seguir en el club.

En Colo Colo buscan retomar la grandeza del fútbol femenino y es por eso que quieren dar golpes al mercado para volver a ser campeonas del Campeonato Nacional y así volver a jugar una Copa Libertadores.

Según pudo averiguar DaleAlbo la dirigencia busca dar un bombazo para la Temporada 2022 y el nombre de Karen Araya, actual jugadora de Santiago Morning y seleccionada nacional, asoma muy de cerca en el estadio Monumental.

La mediocampista no necesita carta de presentación en el fútbol chileno, ni mucho menos en Colo Colo, donde fue campeona de la Copa Libertadores de América y levantó seis campeonatos nacionales.

Karen Araya en Colo Colo

Karen Araya en Colo Colo

Por otro lado Blanco y Negro busca más opciones para reforzar al equipo de cara a la Temporada 2022, la cual tiene como misión principal volver a levantar una copa en el fútbol chileno.