Colo Colo Femenino se prepara para la temporada 2022 al mando del Multicampeón Luis Mena y esta semana se realizaron varias pruebas para distintas categorías en el estadio Monumental.

A nivel de salida este miércoles Colo Colo Femenino oficializó a través de sus redes sociales la partida de cuatro jugadoras: Valentina Díaz, Tyare Ríos, Barbara Sandoval y la portera Stefy Castaño.

A nivel de contrataciones Blanco y Negro ya tiene amarrada a Antonia Canales y dos jugadoras más de Universidad Católica. De no mediar ningún problema debiesen ser presentadas pronto.

Pero no todo es color de rosas ya que una de las jugadoras que podía volver a la institución era Karen Araya. La dirigencia se contactó con la futbolista y le hizo una muy buena propuesta, sin embargo fue rechazada.

La campeona de América con Colo Colo decidió seguir su exitosa carrera en Europa y hoy Santiago Morning la despidió. "Hoy estamos tristes por dar esta noticia, pero, a la vez, muy felices por ti, porque seguirás tu carrera en el fútbol europeo", escribieron.