Que la campaña de Colo Colo Femenino ha sido extraordinaria, no hay duda. Las dirigidas por Luis Mena han completado un torneo perfecto y están en el primer lugar de la tabla de posiciones en conjunto a Santiago Morning. De hecho, el próximo encuentro de las albas es ante el conjunto microbusero, por lo que ambos equipos prometen un partido de alto vuelvo en el Estadio Municipal de La Pintana.

Es que el plantel de Colo Colo es muy rico en cuanto a calidad y nombres, siendo protagonista en las nóminas de las selecciones nacionales. De hecho, la tremenda temporada de Ysaura Viso y Yusmery Ascanio les permitió decir presente en la nómina de la Selección de Venezuela.

Pero no son las únicas, es que la Selección Chilena sub 20 está preparando la participación en los juegos ODESUR que se disputarán en Paraguay. Por lo mismo, esta semana, desde el lunes hasta este miércoles, se realizó un microciclo en las canchas de Quilín para ir poniéndose a tono.

Y lo que destacó en la nómina, es la gran cantidad de jugadoras albas citadas. Once fueron las Guerreras Albas que fueron llamada a los trabajos de La Roja: Bernardina Quintanilla, Daniela Rojas (arqueras), Martina Osses, Krishna Allende, Fernanda Valdés (defensas), Margarita Collinao, Geysel Pardo, Sofía Barrios, Tamara Mansilla (volantes), Bárbara Medel y Diana Díaz (delanteras).

Luego de los trabajos con La Roja Sub 20, las albas ya se encuentran a disposición del Cuerpo Técnico para el trascendental partido ante el Chago que se jugará el sábado 11 de junio a las 12:00 hrs.

Esta fue la nómina de la Selección Chilena Femenina Sub 20