El triunfo de Colo Colo Femenino ante Universidad de Chile pasó, lamentablemente, a segundo plano. Es que el fuerte choque que sufrió Javiera Grez y la ausencia de la ambulancia, hizo notar todas las falencias en la organización del encuentro.

Por suerte, la Chica pudo ser trasladada en una furgoneta de Carabineros al centro asistencial más cercano para hacer los chequeos de rigor. Así, pasó la noche hospitalizada en la Clínica MEDS para seguir en observaciones, dada de alta al día siguiente.

Para tranquilidad de todos, todo quedó en un susto grande, aunque, de igual manera, Grez no estuvo considerada para el partido ante Universidad Católica que se jugó este domingo en el Estadio Monumental.

Ahora, la lesión quedó atrás y ya está a disposición de Luis Mena. Según pudo averiguar Dale Albo, la Chica Grez se encuentra entrenando con algunas precauciones, pero podrá ser considerada sin problemas para el partido que se jugará la próxima fecha.

Es que las albas enfrentan un duelo clave ante Santiago Morning. Las microbuseras son las líderes del Campeonato por diferencia de gol, por lo que un triunfo de Colo Colo permitiría que las Cacique salten al primer lugar y sigan con la tremenda campaña que tienen a su haber.

El Chago recibirá a las Guerreras Albas este sábado 11 de junio a partir de las 12:00 hrs. en el Estadio Municipal de La Pintana. La buena noticia, es que el partido será abierto al público y también a la hinchada visitante. Las entradas ya se encuentran a la venta y puedes adquirirla pinchando aquí.