Colo Colo femenino ha tenido una campaña formidable en el Campeonato Nacional 2022. Las dirigidas por Luis Mena tienen rendimiento perfecto con números que son para aplaudir. Es que, a los treinta goles anotados durante el torneo, se suma que el arco defendido por Antonia Canales sigue en cero.

Así, las albas saltarán nuevamente a la cancha este domingo 22 de mayo enfrentando a Universidad de Concepción. El duelo está pactado a las 11:00 hrs. en el Estadio Monumental. El encuentro será transmitido por las redes sociales de Colo Colo.

Y para seguir en la senda triunfal y a la caza de las líderes, Luis Mena dio a conocer la lista de citadas para enfrentar este partido válido por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

En el listado, destacan las grandes figuras de este Colo Colo como Javiera Grez, Antonia Canales, Rocío Soto, Yusmery Ascanio, Isidora Olave e Ysaura Viso.

La lista de citadas de Colo Colo femenino para enfrentar a O’Higgins

El Cacique tiene la gran oportunidad de alcanzar en la tabla de posiciones a Universidad de Chile, quien fue derrotado por Santiago Morning y se quedó en los 21 puntos, solo 3 más que Colo Colo.