Colo Colo Femenino cayó por 2-1 ante Santiago Morning por el Chile 2 que daba un cupo a Copa Libertadores de América. Una derrota que cala hondo en el camarín de Luis Mena y que analizó post partido.

"No he visto la jugada del gol, no sé si controla con el brazo, me dio esa sensación, pero no pasa por el arbitraje, pasa por dos goles que nos hacen de forma extraña. Pensamos el partido y se nos dio como creíamos, tuvimos varias ocasiones de gol, pudimos cerrarlo antes, pero hay que levantarse, esto es fútbol, no es una ciencia cierta", detalló.

Además agregó que, "uno toca fondo al ver un camarín así, abatido. Este equipo ha ido en crecimiento, hemos ganado partidos importantísimos y hoy era un salto de calidad que queríamos dar, pero por las pequeñas grandes cosas no pudimos ir a la Libertadores. Es triste, amargo, hay que digerirlo rápido porque volvemos a la competencia y todos los partidos serán durísimos".

El multicampeón también tocó un tema delicado y tiene que ver con Miku Ascanio, quien no entrena con sus compañeras y no está en Chile. "Son dos temas duros, difíciles. Hay que cerrar primero esta herida y después enfocarnos en Miku. Hemos tenido un par de problemas y es de conocimiento que Miku no ha podido entrar al país por un tema de pasaporte tras la Copa América", contó.

Para finalizar habló de otro tema delicado y se trata de Ysaura Viso, jugadora que puede dejar a las Guerreras Albas. "Lo de Ysaura lo estamos viendo. Hoy tratamos de encontrar el ajuste a todo esto y veremos cómo se soluciona en estos días lo de ellas. Hay que aprender de los errores, ver en qué fallamos y luego ver qué pasará con estas jugadoras que son importantísimas, no lo vamos a negar", sentenció.