logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Colo Colo Femenino
Comentarios

Colo Colo Femenino mira a Argentina para hacer la pretemporada: Mendoza es opción

La dirigencia de Blanco y Negro está viendo las mejores opciones para la nueva temporada que vivirán las Guerreras Albas.

sebastián munizaga
Mendoza asoma como opción de pretemporada
© Colo ColoMendoza asoma como opción de pretemporada

Colo Colo Femenino ya entrena en el estadio Monumental de cara a la nueva temporada que se avecina al mando de Luis Mena. Es por eso que desde la dirigencia de Blanco y Negro buscan cumplir con todas las expectativas.

Es por eso que ya comienzan a negociar con posibles refuerzos. Como ya contó DaleAlbo, Antonio Canales está a detalles de convertirse en la nueva arquera del Multicampeón para el 2022.

Otro nombre que tiene una oferta concreta de Colo Colo es la campeona de América con las Guerreras Albas, Karen Araya, quien ayer fue escogida como la THE BEST en los premios Contragolpe.

Pero no todo puede ser fichajes, también tiene que haber una preparación previa y desde Blanco y Negro piensan dar las mejores condiciones a nuestras jugadoras con una pretemporada de lujo.

Deja tu opinión

Según pudo averiguar DaleAlbo, Mendoza, Argentina, suena como una opción fuerte para que el equipo de Luis Mena realice su trabajo. Aún no hay confirmación y por ahora se trabaja para que se concrete.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La brutal estadística que lidera Colo Colo FEM y que cuadruplica a la U
ColoColo

La brutal estadística que lidera Colo Colo FEM y que cuadruplica a la U

¿Cuándo juegan Colo Colo femenino vs Olimpia y quién transmite el partido?
ColoColo

¿Cuándo juegan Colo Colo femenino vs Olimpia y quién transmite el partido?

La crack de Olimpia nominada al Balón de Oro que no jugará ante Colo Colo
ColoColo

La crack de Olimpia nominada al Balón de Oro que no jugará ante Colo Colo

¿Cuál es el rival más difícil de Colo Colo femenino en la Libertadores?
ColoColo

¿Cuál es el rival más difícil de Colo Colo femenino en la Libertadores?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo