Colo Colo Femenino, de la mano de Luis Mena, atraviesa un gran momento futbolístico. Las Guerreras Albas son líderes junto a Santiago Morning con un puntaje ideal en 10 partidos.

Una que tuvo un renacer futbolístico luego de las lesiones fue la histórica jugadora Miku Ascanio, quien fue la figura en el clásico ante Universidad de Chile y hoy es titular con el Multicampeón.

En conversación con Redgol FEM, la venezolana fue clara con las metas del plantel para este 2022: campeonar. "Ese es el objetivo desde que llegó el profe el año pasado. Cada día vamos mejorando y lo tenemos como objetivo principal: campeonar y clasificar a Copa Libertadores", detalló.

Además ahondó que, "el campeonato tenemos que tratar de ganarlo, porque hay muchos equipos muy buenos; cada vez es más difícil y se complican los partidos. Entonces, obviamente queremos el campeonato, tratar de conseguir ese medio cupo a la Copa Libertadores y jugar el partido contra el Chago que ya tiene el medio cupo también. Así que ojalá clasificar a la Copa y el campeonato, ese es el objetivo a conseguir".

Para finalizar habló del partidazo que se viene este sábado a las 12 horas contra Santiago Morning. "Va a ser un buen partido. No sé si somos favoritas pero será un gran partido ante un gran rival como es el Chago, y trataremos de dar lo mejor el sábado para lograr los tres puntos, eso es lo importante", sentenció.

¡Una nueva manera de comentar y opinar! Ahora DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!