Colo Colo femenino tiene una buena chance de volver a decir presente en la Copa Libertadores de este 2022, esto luego de ausentarse de las ediciones 2020 y 2021 del principal torneo de clubes del continente y que supo ganar en ese ya lejano 2012.

Las dirigidas por Luis Mena se enfrentarán a Santiago Morning por el cupo de “Chile 2”, buscando el último boleto del fútbol local que acompañará a Universidad de Chile al torneo a organizarse en entre el 13 y 28 de octubre en Quito, Ecuador.

El Cacique jugará este encuentro el martes 13 de septiembre a las 18:50 horas en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera. Mientras las albas jugarán en su calidad de sublíderes de la primera rueda del Campeonato Femenino 2022, las microbuseras lo harán como las subcampeonas del torneo pasado.

Lo curioso de este duelo será la sede para buscar las clasificación, ya que ninguno de los elencos juega en la quinta región y deberán salir de Santiago para jugar en un día de semana por un copa en la próxima Libertadores.

Cabe recordar que el Cacique ya inició su participación en la segunda fase del torneo femenino, ganando por 2-0 a Fernández Vial en condición del local en la fecha 1.