Carlos Véliz asumió el año 2016 la banca de Colo Colo y en su paso no solo ha ganado títulos nacionales sino que también dirigió a las albas en Copa Libertadores y disputó la final del certamen continental el 2017. 

En la actualidad el equipo femenino del Cacique tiene una de las mejores campañas del torneo. Con trece fechas jugadas, las dirigidas por Véliz no han perdido ni un solo encuentro y el único empate que presentan fue ante Santiago Morning, equipo con el que comparten el liderato del campeonato. 

Pero todo eso podría cambiar. Según pudo averiguar Dale Albo, el joven DT está siendo tentado para dirigir en el extranjero y reconoció que la oferta es de un club sudamericano. Si bien todavía no está la negociación cerrada, algunas de las jugadoras ya lo despidieron por redes sociales deseándole lo mejor para su futuro. 

La segunda rueda del campeonato femenil comienza la próxima semana, donde Colo Colo enfrentará de local a la Universidad de Concepción, y podría hacerlo sin Carlos Véliz en la banca.