La campaña de Colo Colo Femenino ha sido notable. Siete victorias en igual cantidad de partidos jugados, un arco invicto y 34 goles convertidos, son los números que ha conseguido el equipo de Luis Mena en el torneo.

Las albas, siguen a la caza del líder Santiago Morning que, con un partido más, le saca 3 puntos de diferencia a Colo Colo. Así, el cuadro albo buscará continuar en la senda triunfal este sábado cuando enfrente a Deportes Iquique.

Además, una gran noticia anunció Colo Colo a través de sus redes sociales. Este viernes, se hizo oficial el fichaje de Dahiana Bogarín, volante paraguaya de 21 años. La jugadora llega procedente de Olimpia de Paraguay y cuenta con pasos importantes por la Selección sub 17, sub 20 y adulta de su país.

Bogarín, que llega al club por un año, está inscrita desde el primer semestre de este 2022, por lo que puede ser requerida a contar del próximo partido. Eso sí, la talentosa jugadora se debe poner a punto físicamente, ya que viene saliendo de una lesión, por lo que se espera que esté dos semanas fuera de las canchas.

Colo Colo femenino enfrentará a Deportes Iquique a partir de las 11:00 hrs. de este sábado 28 de mayo en el Complejo Cesare Rossi de Iquique. Los detalles, podrás seguirlos EN DIRECTO y ONLINE a través de Dalealbo.cl.