Colo Colo femenino volvió a la acción y consiguió tres puntos de oro tras vencer por 2 a 1 a Deportes Iquique en el Complejo Cesare Rossi, en el marco de la décima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Las albas saltaron a la cancha con Antonia Canales en el arco; Geraldine Leyton, Rocío Soto, Fernanda Ramírez y Fernanda Hidalgo en defensa; Yastin Jiménez, Elisa Duran y Nicol Sanhueza en el medio campo; para dejar en ofensiva a Ysaura Viso, Javiera Grez e Isidora Olave.

El elenco que dirige Luis Mena salió con todo y rápidamente se hicieron con el control de las acciones, aunque sin poder concretar frente a las dragonas celestes que resistían ante los embates del Cacique.

Hasta que al término de la primera mitad, llegarían los abrazos para las Guerreras Albas, quienes anotaron la apertura de la cuenta de la mano de Ysaura Viso, quien mandó el balón al fondo de la red con una soberbia palomita.

Para mala fortuna, las locales marcaron el empate al minuto 60’, sin embargo, el Popular no se quedaría ahí y cuando el compromiso ya expiraba, Viso anotó el tanto que les dio la victoria con otro gran cabezazo.

Con este resultado, Colo Colo femenino se hizo con valiosos tres puntos que las dejaron en el segundo lugar con 24 unidades, a tres del líder Santiago Morning, aunque las microbuseras tienen un partido más.