En un encuentro histórico, Colo Colo Femenino se llevó la victoria, por ocho a cero, en un duelo de carácter amistoso por el centenario de Atilio Cremaschi contra la Selección Femenina de Punta Arenas. El partido fue disputado en el Estadio Ramón Cañas Montalva. 

Colo Colo, que salió con Ryann Torrero en portería; Krishna Allende, Fernanda Ramírez, Alexia Gallardo, Fernanda Hidalgo en defensa; Yanara Aedo, Anaís Álvarez, Yessenia López en el mediocampo; Isidora Olave, Ysaura Viso, Javiera Grez en ataque, logró una contundente victoria en el sur del país.

En un reducto deportivo que se llenó para ver a las actuales campeonas del fútbol femenino, la apertura de la cuenta se dio a los 25 minutos del primer lapso, tras un centro de Ysaura Viso, que Milena Llanos mandó el balón a su propia portería. Cinco más tarde, Javiera Grez se sacó a la portera y luego de definir de gran forma decretó el segundo tanto del Popular.

Colo Colo Femenino siguió buscando ampliar las cifras y a minutos de finalizar el primer tiempo, un tiro libre de Yessenia López terminó en los pies de Grez, quien tocó para Isidora Olave para que la Chichi, como es apodada, marcara su primer tanto de la jornada. 

Ya en el segundo tiempo, las jugadoras colocolinas fueron a buscar más cifras, las que encontró por parte de Olave, luego de un tiro de esquina cuando el reloj marcaba los 51', Yanara Aedo también inscribió su nombre a los 67 minutos, Yastin Jiménez a los 73', mientras que Grez, quien anotó a los 70' y 83', llegó a su triplete

Recordemos, que las dirigidas por Luis Mena se preparan para lo que será el inicio del Campeonato Nacional Femenino, donde buscarán revalidar el título logrado el 2022 y hacer un buen papel internacional en la Copa Libertadores, que se comenzará en octubre.