En marzo de este año Antonia Alarcón, jugadora de Colo Colo Femenino, sufrió una lesión que dejó a todos preocupados. La ex Universidad de Concepción tuvo una rotura multiligamentaria del cruzado anterior, del cruzado posterior y colateral medial, además de meniscos.

Fue operada y hoy se encuentra en proceso de recuperación, eso sí, algo alejada de sus compañeras de equipo ya que desde la institución decidieron que su proceso sea con los kinesiólogos del plantel masculino.

Así lo contó la misma Antonia Alarcón, quien en conversación con DaleAlbo en esta previa al partido de Colo Colo Femenino ante Santiago Morning, se mostró agradecida por contar con este importante apoyo.

"Yo ahora estoy trabajando en el plantel masculino. Wilson Ferrada me está ayudando mucho junto a los otros kine. El me acogió ahí, me está ayudando en la recuperación y he estado más cercana mientras juegan ellos. Estoy súper agradecida de Wilson y de todos los que trabajan ahí, además del equipo que me ha recibido de muy buena manera", expresó.

Para finalizar agregó que, "ellos han estado súper pendientes, cuando me ven me preguntan cómo va mi recuperación, están preocupadas de nosotras y de los partidos, algunos van a ver los partidos de nosotras".