Colo Colo femenino volvió a la acción y este domingo se vio las caras con Deportes La Serena en el estadio Monumental, donde el resultado fue de un contundente e inapelable 6-0.

Una goleada que vio cerca de 2000 personas en la Ruca y que las autoras de los goles fueron las siguientes: Elisa Durán x2, Ysaura Viso, Yastin Jiménez, un autogol y María José Urrutia.

Justamente la Cote, aparte del gol, hizo eco por una tremenda jugada que en el mismo estadio Monumental sacó muchos aplausos: trancar una pelota con la cabeza.

La delantera no hayó mejor forma que frenar una jugada con la cabeza, tirándose al césped de la Ruca. Revisa la jugada acá:

Pero esta jugada no es inédita en la atacante, ya que hace algún tiempo en conversación con Contragolpe habló de esto. "Nunca me ha dado miedo, siempre he sido una jugadora valiente, y si tengo que ir a trancar con la cabeza lo voy a hacer. Lo he hecho hasta en entrenamientos, porque el fútbol es algo que me apasiona. A veces me nace hacerlo, entonces lo hago, y no pienso en que me puedo romper la cabeza o que me van a pegar una patada en los ojos; eso es lo que menos pienso", expresó.