Colo Colo femenino volvió a la acción y este domingo se vio las caras con Deportes La Serena en el estadio Monumental, en un duelo válido por la cuarta jornada del Campeonato Nacional Caja Los Andes.

Las dirigidas por Luis Mena llegaron a este compromiso tras dos victorias ante O’Higgins y Audax Italiano, sumando puntaje perfecto, aunque las Albas tienen un partido menos tras la suspensión del pleito ante Deportes Antofagasta por la fecha 2.

Si hablamos netamente del partido, las Guerreras Albas fueron amplias dominadoras de principio a fin y eso se vio reflejado en el marcador de 6-0 con más de 2000 personas en el estadio Monumental.

Los goles del equipo de Luis Mena fueron obra de Elisa Durán x2 (que corona una re contra semana con la nominación a la Sub 20 de Chile), Maria José Urrutia, Isidora Olave, Yastin Jiménez e Ysaura Viso.

Ahora Colo Colo Femenino se prepara para lo que será el clásico del fútbol femenino contra Universidad de Chile. La programación aún no está pero será el próximo fin de semana.