Colo Colo Femenino sigue demostrando su buen nivel en este Campeonato Nacional 2022 y esta vez fue ante Everton de Viña del Mar con quienes las albas lograron una nueva victoria en el Estadio Monumental que las afianza en la parte alta del torneo.

El equipo de Luis Mena tuvo que batallar bastante para poder abrir la cuenta ante un duro rival, llegando al gol recién a los 41’ por medio de Ysaura Viso tras una gran asistencia de Javiera Grez desde la derecha que dejó completamente sola dentro del área a la venezolana, quien solo tuvo que empujar el balón para anotar el 1-0 para el Cacique.

La segunda anotación fue obra también de Viso a los 36’ y tras otra brillante combinación con Grez, pero esta vez con un gran centro que conectó de buena manera la venezolana con la cabeza para batir la resistencia evertoriana.

Grez tendría su recompensa luego de entregar dos asistencias en el partido, anotando el 3-0 definitivo en el marcador tras conectar de palomita un buen pase de Anaís Cifuentes, sellando de esta victoria la victoria colocolina.

 

Con este resultado las albas llegaron a 12 puntos en la tabla de posiciones, siendo junto a Santiago Moring y Universidad de Chile los únicos elencos que presentan puntaje ideal, aunque el Cacique con dos partidos menos.

Las albas enfrentarán en su próximo partido a Palestino en el Estadio Monumental, en un duelo que todavía no tiene programación oficial de la ANFP.