Colo Colo Femenino sale a la cancha a mantenerse en la parte alta del fútbol chileno, enfrentando en condición de Huachipato este domingo 15 de mayo a partir de las 13:00 horas en el Estadio el Morro de Talcahuano por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2022.

Las dirigidas por Luis Mena vienen de vencer a Palestino en la fecha pasada, logrando tres puntos que le permitieron afianzarse en la parte alta, quedando bastante cerca de Universidades de Chile y del puntero Santiago Morning.

Es precisamente la fecha libre de las microbuseras en esta octava jornada del fútbol femenino la que las albas buscarán aprovechar para acortar distancias, sobre todo considerando que enfrentarán a un equipo que está en la parte baja en la tabla de posiciones.

Huachipato viene de caer 4-1 ante Universidad de Concepción y marcha penúltimo en la tabla con apenas cuatro unidades tras cinco derrotas y solo una victoria.

Día y horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo Femenino vs Huachipato?

Colo Colo Femenino jugará ante Huachipato este domingo 15 de mayo a partir de las 13:00 horas en el Estadio el Morro de Talcahuano.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Colo Colo Femenino vs Huachipato?

El partido entre albas y acereras será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

DirecTV Sports: 611 (SD)

DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Colo Colo Femenino vs Huachipato?

El Superclásico entre Colo Colo Femenino y Huachipato será transmitido por Streaming en vivo a través de DirecTV GO.