Colo Colo femenino sigue armándose de cara a la temporada 2022 que tendrá como gran objetivo volver a ser protagonista en la liga chilena para asegurar un cupo a la Copa Libertadores.

En ese sentido, el pasado viernes 31 de diciembre anunciaron a su primer refuerzo para esta campaña. Se trata de la portera de 19 años, Antonia Canales, quien viene de un gran 2021 en Universidad Católica y ha tenido presencias en la selección chilena adulta.

Sin embargo, las buenas noticias no paran para las albas ya que el pasado sábado 1 de enero confirmaron la llegada de la defensora Fernanda Ramírez, quien llega al Monumental tras ser campeona del Campeonato Femenino con Universidad de Chile.

Tras estampar su firma en la Ruca, la seleccionada nacional habló con las redes del club y afirmó que “estoy muy contenta de estar acá, por la oportunidad de formar parte del plantel femenino. Tengo grandes ambiciones con el equipo, así que espero que sea un gran año para todos”.

Acerca de sus objetivos con el Popular, señaló que “siempre en la llegada a un lugar nuevo, hay que ganarse el puesto, eso es lo primero. Luego, obviamente poder ganar el campeonato con el club y por qué no ganarnos un cupo a alguna copa internacional”.

Luego, la Patrona comentó que “el profe me contó un poco de lo que fue el proyecto, me gusta mucho la idea del trabajo que se hace con la parte formativa y que vayan de a poquito ganándose un espacio en el plantel y poder trabajar todas en conjunto".

Para finalizar, la zaguera sostuvo que “les puedo prometer que voy a dar todo en la cancha, como siempre lo he hecho. Si tengo que trancar con la cabeza lo voy a hacer, siempre voy a dar lo mejor de mí”.