Colo Colo jugará sin público el trascendental encuentro ante Fortaleza por Copa Libertadores, luego de que la Conmebol ratificará la sanción impuesta por los incidentes del pasado 27 de abril, cuando hinchas rompieron las rejas del Monumental para ingresar sin entradas al encuentro ante River Plate.

Un hecho que tiene al Cacique sin el aliento un una finalísima como la que se jugará hoy miércoles a las 18:00 horas en el estadio Monumental. Solo se necesita ganar para avanzar a octavos de final.

Esta sanción no solo afecta a los hinchas de Colo Colo, sino que a los simpatizantes brasileños que viajaron kilómetros para alentar a su equipo. Cerca de 150 fanáticos ya están en Chile.

Es por eso que Fortaleza aprovechará la instancia para darle una mano a estos hinchas y arrendará un local para que todos los brasileños que viajaron puedan ver el partido de una forma segura.

Un bonito gesto de la dirigencia brasileña con sus simpatizantes, quienes puliendo los últimos por menores para que esto ocurra de la mejor forma en alguna comuna del gran Santiago.