Fortnite es un videojuego que marcó un antes y un después desde su aparición en las distintas plataformas. El Battle Royale sigue más vigente que nunca tanto a nivel aficionado como competitivo y, en Chile, es uno de los más jugados.

En este último tiempo Epic Games, empresa que creó Fortnite, se ha dedicado a sacar colaboraciones que han roto el mercado: Avengers, LeBron James, Neymar, Naruto Shippuden, J Balvin, entre otras.

Todo hace indicar que esta metodología seguirá vigente y, un influencer y reportero de Fortnite, lanzó un listado de posibles colaboraciones a futuro, las cuales no son confirmaciones, sino que todo lo contrario, son respuestas de diferentes encuestados.

El twittero verificado @iFireMonkey, que tiene más de 700 mil seguidores, compartió una lista con posibles colaboraciones. Esta nómina salió tras una encuesta que hizo Epic Games y destaca el equipo más grande de Chile, Colo Colo.

Sí, como leíste, dentro de este listado aparece el nombre del Cacique como opción. Eso sí, el mismo periodista aclara que el aparecer en la lista no asegura una futura colaboración, sino que sirve para evaluar lo que podría salir a futuro.

Colo Colo está dentro de nombres como WWE, Clash Royale, Cruz Azul, Toyota, Dragon Ball Z, Foo Fighters, Queen, Yoshi, Super Mario, Chivas, Galatasaray, entre tantos otros. Acá está la lista: