Colo Colo gamer: Gabi Suazo confesó que juega Fortnite con sus compañeros
Colo Colo Curiosidades

El pasatiempo favorito de Gabriel Suazo: "Estoy con todo jugado Fortnite con Gutiérrez y Pavez"

El volante del Cacique vive los mejores momentos en lo que lleva de carrera profesional y habló sobre su presente: es titular, lo quiere la hinchada y ... ¡es fanático del play station!

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo gamer: Gabi Suazo confesó que juega Fortnite con sus compañeros

Colo Colo gamer: Gabi Suazo confesó que juega Fortnite con sus compañeros (Foto: Colo Colo)

Gabriel Suazo es formado en la cantera alba y asegura que hay algo que jamás faltará de su parte: meter, correr y la garra. El volante se ganó la camiseta de titular gracias a su buen juego y constancia, por lo que se ha transformado en uno de los pilares fundamentales del mediocampo albo. 

Pero además de entrenar todos los días y jugar los partidos los fines de semana.. ¿Cómo se entretiene Gabi Suazo?. En conversación con encancha.cl el canterano del Cacique contó su pasatiempo favorito:

"Me encanta jugar Play Station. Estoy con todo jugado Fortnite. Más que en solitario, hay varias formas de jugarlo. Me gusta hacerlo en escuadrón, lo hago con varios del plantel, sobre todo con Cristián (Gutiérrez) y Esteban (Pavez), además de hacerlo con algunos compañeros de selección", confesó el jugador. 

Suazo aseguró que es un buen escape para la vida de futbolista que, si bien tiene mucho de alegrías, también tiene sus momentos difíciles:

"Te saca de todo esto del fútbol. Muchas veces uno lo ve muy lindo, que de verdad lo es, pero también tiene sus lados difíciles. No tan solo para nosotros, sino también para nuestras familias. La gente, al uno ser una figura pública, se ve con el derecho de poder decir cualquier cosa de los jugadores, sin siquiera conocerlos. Antes de jugadores, somos personas", expresó el volante de Colo Colo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;