Colo Colo Fútbol Joven vivió una nueva jornada de fútbol este fin de semana. El Cacique enfrentaba en sus categorías de Proyección, Sub 17, Sub 16 y Sub 15 a Universidad de Concepción. Las dos primeras tenían que viajar al sur del país, mientras las restantes tuvieron que hacer de local en la cancha 2 del Estadio Monumental. 

La primera que saltó al terreno de juego fue la Proyección, que el viernes 10 de marzo no tuvo problemas para imponerse en el Campo Deportivo del Campanil por cinco tantos a cero. Las anotaciones corrieron por Enzo Romero, Bastián Silva, Cristián Alarcón y dos de Damián Pizarro. Con el triunfo, los Albos sumaron seis puntos en tres partidos, ubicándose hasta el momento en la tercera posición. Recodemos, que esta categoría cuenta con un duelo menos, pues aún no se reprograma el partido con Cobresal. 

En la mismo recinto, la Sub 17 fue la siguiente que vio acción. Lamentablemente en esta categoría el Cacique cayó por dos a uno. El descuento fue obra de Miqueas Díaz. Con este marcador, la 17 se ubica séptima con seis unidades y tres duelos disputados. Al igual que la Proyección, cuentan con un partido menos frente a los Mineros. 

Ya en la jornada sabatina, el turno fue para la Sub 16 y Sub 15. Ambas categorías lograron triunfos y sumaron nuevamente de a tres. Los primeron vencieron a Universidad de Concepción por tres goles a dos, con tantos de Danilo Saavedra y dos de José Armijo. Por su parte, la 15 derrotó por dos a cero, con goles de Franco Garrido y Yastin Cuevas. 

El próximo fin de semana, las diferentes categorías de Colo Colo jugarán por la quinta fecha del Campeonato Nacional contra Coquimbo Unido. 

Los goles del triunfo de la Sub 16 

Los tantos de la Sub 15 en la victoria sobre la U. de Concepción