Durante la semana no sólo el Superclásico contra Universidad de Chile se toma la agenda de Colo Colo. Este viernes el equipo de proyección vio acción en el fútbol joven con una aplastante goleada 5-0 sobre Universidad de Concepción en un duelo disputado en el Campo Deportivo Campanil.

La jornada contó con otra gran actuación de Damián Pizarro, quien en esta ocasión se matriculó con un doblete y confirma que se mantiene en estado de gracia, ya que el miércoles también anotó un gol en el amistoso del primer equipo ante AC Barnechea.

Las otras conquistas fueron obra del mediocampista Bastián Silva y de los atacantes Enzo Romero y Cristián Alarcón.

Día de muchas buenas noticias

La jornada estuvo marcada por varios momentos positivos como el regreso a la actividad del portero Eduardo Villanueva, quien superó la lesión en su hombro que lo dejó fuera del Sudamericano sub 20 con la selección chilena.

Otros jugadores que entrenan regularmente con el primer equipo como Felipe Yáñez o Dylan Portilla también sumaron minutos y marcaron enormes diferencias.

Sin embargo, otra gran noticia es la confirmación del gran momento del delantero Damián Pizarro, quien con su doblete de esta jornada llegó a los 16 goles convertidos este año entre amistosos del plantel profesional y partidos del fútbol joven.

El equipo de Eduardo Rubio formó con Eduardo Villanueva en el arco; Matias Pinto, Darko Fiamengo, Alan Saldivia, Felipe Yáñez en la zaga; Dylan Portilla, Martín Silva, Bastián Silva en el mediocampo; Francisco García, Damián Pizarro y Enzo Romero en ataque.