Colo Colo tuvo acción este fin de semana con sus ramas deportivas y este sábado fue el turno del Futsal, que se impuso por 3-1 a Santiago Morning en el Polideportivo de San Ramón en el inicio de la fecha 4 del Campeonato Nacional.

Pero el trámite comenzó adverso para los dirigidos por León Moyano, quienes se vieron en desventaja a partir de los 13’ con anotación de Sebastián Jiménez, justo en el momento en que los albos eran superiores. Arrancó en solitario y con un derechazo venció la resistencia de Samuel Antilén.

Si bien el Cacique sintió el golpe, siguió insistiendo y encontró premio rápidamente. A los 14’ Bastián Bravo se mandó por derecha, sacó un cambio de frente para Felipe Villalobos, quien con un toque sutil igualó el marcador.

El complemento tuvo a un Colo Colo volcado en campo microbusero, pero sin mucha profundidad ni finiquito para ampliar el resultado. Afortunadamente, la insistencia tuvo recompensa con la anotación de Andrés Lagos tras una interesante diagonal.

Más tarde fue otra vez Bastián Bravo el que con un derechazo puso el 3-1 definitivo. Las cosas parecían complicarse cerca del final cuando los albos se quedaron con 10 por la expulsión de Andrés Lagos y debieron aguantar dos minutos en inferioridad numérica.

Colo Colo Futsal sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo y de momento está clasificando a la postemporada donde cinco equipos definirán el título.