Gabriel Suazo goza de un inmejorable presente gracias al buen nivel que atraviesa en Colo Colo y también al rendimiento mostrado en la selección chilena, en donde dejó claro que es una alternativa confiable para quedarse con el puesto de lateral izquierdo.

Antes de este buen momento, el formado en el Cacique fue blanco de críticas y burlas en la campaña en que se peleó por el descenso. Sin embargo, siempre tuvo alguien al lado para apoyarlo. Se trata de Gabriela Rojas, su pareja.

La mujer de 28 años lleva casi ocho años junto al capitán del Popular, acompañándolo desde sus comienzos en el fútbol, en los triunfos y derrotas, y siempre mostrando su amor en las redes sociales.

Por esta razón, la ingeniera civil en metalurgia ya es bastante conocida entre los hinchas albos, quienes de cariño la llaman “Tía Gaby” e incluso se han acercado a pedirle fotos cuando va a ver los partidos del Eterno Campeón, equipo del cual es hincha.

En ese sentido, Suazo se mostró orgulloso del cariño que recibe su novia en una transmisión en su cuenta de Twitch. Durante la instancia, un seguidor le escribió "ayer (el domingo) tuve a la tía al lado y me dio vergüenza pedirle una foto, jajaja".

Ante eso, el baluarte albo comentó  un "pídele nomás hay mucha gente que le ha pedido una foto, se ha hecho muy famosa, que no te de vergüenza". Además, agregó que "la Tía Gaby además es muy cariñosa, muy buena onda, te va a aceptar la foto con gusto”.

Gabriel Suazo y Gabriela Rojas cumplen ocho años de noviazgo en marzo y están ad portas de irse a vivir juntos en una casa que están construyendo en las afueras de Santiago.