Colo Colo festejó su título a lo grande en el Estadio Monumental. Con la victoria ante O’Higgins, el cuadro Albo cerró un campeonato de local donde no supo de derrotas, consiguiendo una gran marca en el fútbol chileno.
El autor del primer gol del compromiso, fue de Gabriel Costa. El peruano aprovechó un gran contragolpe comandado por Marco Rojas y, con un derechazo, colgó el balón en el ángulo, desatando la algarabía de los 40 mil espectadores que llegaron a la Ruca.
Tras el compromiso, fue consultado sobre sus emociones de titularse campeón con el Popular. Al respecto, en conversación con TNT Sports, señaló que “es impresionante, una emoción tremenda. El partido no tenía mucha trascendencia, pero somos muy profesionales e hicimos todo lo posible para ganar y lo bueno es que pudimos hacerlo”.
Además, agregó que fue una “tremenda semana, disfrutamos mucho cuando ganamos. Hubiese sido lindo ganarlo acá, pero no se dio. Hoy jugamos tranquilos, sin ninguna presión y bueno, este triunfo es para toda la gente que tiene que estar feliz y seguir disfrutando”.
Gabriel Costa no quiere salir de Colo Colo
Sobre su continuidad, dejó en claro que tiene “contrato hasta el 31 de diciembre, vamos a esperar para conversar. Ni yo sé lo que va a pasar. Yo quiero seguir, estoy muy cómodo, me gusta todo. Es esperar no más. Vamos a ver que dicen, si hay que conversar bien y si no, agradecido por todo lo me entregó el club. No me quiero despedir, porque no sé qué va a pasar”.
Sobre el título que acaba de alcanzar con el club, afirmó que “es felicidad y emoción. Es un esfuerzo de varios años, de querer conseguir algo con el club y se me dio después de 4 años. Muy feliz. Solo trabajo, esfuerzo y sacrificio para lograr esto”.