Este jueves a las 18 horas Colo Colo visitará a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua en una de las seis finales que restan para poder levantar la estrella número 33 en este Campeoanato Nacional 2021.

Es por eso que hoy Gabriel Costa enfrentó a los medios en una nueva conferencia de prensa en Macul y analizó este partido que viene ante uno de los mejores equipos de este semestre.

"No cambiar lo que hacemos, el cuidado personal, el cuidado grupal, seguir intentando lo que hacemos semana a semana y ahora preparamos el encuentro del jueves que será más importante que el que pasó. Es un equipo que viene luchando arriba, tiene muy buenos jugadores y una identidad de juego", expresó.

Además agregó que, "estamos en un momento muy lindo, las energías se elevan, la gente está feliz y lo transmite, nosotros debemos demostrar esa tranquilidad a la hora de la preparación y los entrenamientos, ir partido tras partido el jueves será la primera final de seis que quedan nosotros debemos preparar los partidos de la mejor manera y tomar las precauciones adecuadas".

Sobre la ausencia del público visitante, Gabriel Costa también dio su opinión al respecto. "La gente para nosotros quedó demostrado que es muy importante, quedó demostrado en el clásico, pero que no haya gente para el partido del jueves, también nos acostumbramos a eso, pero sabemos que tenemos el apoyo incondicional del hincha, por la televisión por la energía que nos genera, porque es más de un país que es hincha de Colo Colo. Sabemos y sentimos que vamos a tener el apoyo de ellos", detalló.

Para finalizar agregó que, "nosotros no tenemos que poner la visión en ninguna otra cosa, solo en nuestro equipo. Sabemos que Audax es complicado con buenos jugadores, nosotros vamos a seguir haciendo lo mismo que en los partidos anteriores y vamos a tratar de jugar mejor el jueves para seguir ahí como líderes".