Colo Colo sale a la cancha a jugar un partido después de horas complejas, teniendo que enfrentar a Audax Italiano con un equipo plagado de juveniles por un nuevo brote de coronavirus al interior del camarín albo.

Pese a los esfuerzos de reprogramar el encuentro, en la ANFP tomaron la postura de que el encuentro debía jugarse sí o sí, por lo que Colo Colo se verá obligado a decir presente en esta fecha 29 del Campeonato Nacional 2021 con un equipo plagado de juveniles. Hasta Gustavo Quinteros tendrá que seguir el encuentro por TV, tomando hoy la dirección técnico Eduardo Rubio, DT de la Sub21 alba.

Estos jóvenes jugadores buscarán representar de la mejor manera a Colo Colo, sobre todo considerando que actualmente somos punteros del torneo con 55 puntos, cinco más que Universidad Católica, elenco que jugará ante O’Higgins este domingo en Rancagua.

Se juega desde las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua bajo el arbitraje de Cristian Garay y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO en DaleAlbo.

Horario: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Colo Colo por el Torneo Nacional?

Colo Colo visitará a Aduax Italiano este jueves 28 de octubre a partir de las 18:00 hrs de Chile en El Teniente de Rancagua.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Audax Italiano vs Colo Colo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Audax Italiano vs Colo Colo?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo y Audax Italiano mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo este domingo jueves 28 de octubre a partir de las 17:30 horas a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.