logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gabriel Suazo saca la jineta y el historial ante la U: “Estamos tranquilos, el tema de ganar el Superclásico es de siempre”

El capitán de Colo Colo enfrentó los micrófonos en la ANFP en la antesala de enfrentar a los azules de este domingo.

patricio echagüe
Gabriel Suazo enfrentó los micrófonos en la ANFP.
© Guillermo Salazar.Gabriel Suazo enfrentó los micrófonos en la ANFP.

Gabriel Suazo asistió a la habitual conferencia de prensa de capitanes en la ANFP previo al Superclásico, compartiendo micrófonos con su símil azul, Felipe Seymour, donde adelantó lo que será el duelo pactado para este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Fiscal de Talca.

En la cita el capitán albo afirmó que “se habla mucho de Talca donde pudimos mantenernos en Primera, pero más allá de eso nos enfocamos en el rival que si bien no vienen con los resultados que esperan, tienen grandes jugadores que te pueden generar ocasiones de gol. Tenemos que enfocarnos en sus fortalezas y enfocarnos en las nuestras para hacer daño”.

En se sentido, descartó sentirse favorito ante el mal presente azul: “Todo lo que se habla del favoritismo viene desde afuera, desde la prensa o hinchas. Nosotros estamos tranquilos, el tema de ganar el Superclásico es de siempre, no sólo de hoy que estamos arriba, nuestro objetivo es ganarlo siempre”.

“Lo vivimos de la misma forma, independiente de lo que digan, la gente nos da favoritismo por la posición en la tabla. Pero no lo vemos por ese lado porque tienen jugadores de características muy buenas, sus extremos son hábiles y tenemos que contrarrestar esas fortalezas”, agregó.

Deja tu opinión

¿Y la presión de conseguir la victoria? El capi la tiene clara y afirmó que “la presión siempre está y hay que saber convivir con eso. Nosotros siempre tenemos la presión de ganar cualquier partido y este domingo no será la excepción. Hemos podido demostrar que sabemos jugar con esa presión en cualquier estadio y contra quien nos toque. Puede salir mejor o peor, lo tenemos claro, pero no lo tomamos por ese lado porque siempre sabemos que tenemos que ganar”.

Gabriel Suazo compartió micrófonos con Felipe Seymour, su símil azul. | Foto: Guillermo Salazar.

Gabriel Suazo compartió micrófonos con Felipe Seymour, su símil azul. | Foto: Guillermo Salazar.

Publicidad

Nosotros siempre lo viviremos como un Superclásico, es un partido importantísimo para nosotros y lo vivimos como tal, por más que se hable de la diferencia de triunfos porque este es un partido nuevo, la historia detrás no importa. Hay que salir con ganas y actitud porque queremos seguir ganando de aquí a adelante”, concluyó el Capi.

El Cacique visitará a la U marchando líder en la tabla de posiciones con 39 unidades, a 18 puntos de Universidad de Chile, que se ubica en una lejana duodécima posición.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Me pellizcaba y...": Correa y el defensa más duro al que enfrentó en Chile
ColoColo

"Me pellizcaba y...": Correa y el defensa más duro al que enfrentó en Chile

Con dos de Colo Colo: la Roja confirma nómina para amistoso con Perú
Internacional

Con dos de Colo Colo: la Roja confirma nómina para amistoso con Perú

Revisa las mejores imágenes de la goleada de Colo Colo vs Iquique
Fotogalerias

Revisa las mejores imágenes de la goleada de Colo Colo vs Iquique

Falcón sorprende con su reacción al ver una camiseta de Colo Colo
Internacional

Falcón sorprende con su reacción al ver una camiseta de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo