Colo Colo vs U de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo

Con la ilusión de ampliar la ventaja en la cima del torneo, Colo Colo salta a la cancha del Fiscal de Talca por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022. El Cacique, desde las 13:30, se enfrentará Universidad de Chile en la edición 192 del Superclásico.

Los albos enfrentan “de visita” a la U con realidades muy desiguales entre ambos elencos, ya que mientras el Cacique busca un triunfo que le permita estirar ventajas en la cima (sobre todo tras las caídas de Ñublense y Curicó Unido en esta fecha 20), los azules necesitan sumar para escapar de la zona de peligro en la tabla de posiciones.

Además, se pone en juego un largo invicto albo en esta clase de encuentros ante la U. Desde el 2013 que no sabemos de derrotas, contabilizando 13 victorias y cinco empates, con 37 goles a favor y apenas trece en contra.

El rival llega a este duelo con dos caídas al hilo tras perder ante Ñublense y O’Higgins, además de contar con apenas una victoria en esta segunda rueda del torneo. Los de Diego López marchan en el lugar 12° con 21 puntos, apenas a tres unidades de los puestos del descenso.

Colo Colo vs Universidad de Chile: Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés: Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat. | DT. Gustavo Quinteros.

Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Darío Osorio y Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristian Palacios. | DT: Diego López.

Así llegan Colo Colo y Universidad de Chile:

Día y horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad de Chile por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022?

Colo Colo vs Universidad de Chile juegan este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá en vivo a Colo Colo vs Universidad de Chile por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022?

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Colo Colo vs Universidad de Chile por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Univerisdad de Chile mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 13:00 horas.