logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Bienvenidos a Mecaland! Tres jugadores de Colo Colo inician un servidor de Minecraft

Mecaland es el nombre de la serie que inició este domingo con tres jugadores de Colo Colo a la cabeza.

Gaby Suazo inicia Mecaland
© Agencia UNOGaby Suazo inicia Mecaland

La producción de algunos jugadores de Colo Colo con Twitch sigue, es por eso que varios decidieron partir una nueva serie para generar más contenido, esta vez el juego escogido fue Minecraft.

Gabriel Suazo, Pablo Solari y Carlo Villanuevo dieron el puntapié inicial para este nuevo servidor. Todo esto se produjo este domingo con mucha sintonía en sus canales respectivos de la plataforma morada.

Otro que está presente en esta serie es Bryan Véjar, ex jugador del Cacique que también es parte de este grupo de transmisión.

De hecho uno de los momentos más icónicos de la primera transmisión fue un troleo de Gabriel Suazo, quien mató a Pablo Solari y quedó guardado como clip en las redes sociales.

Deja tu opinión

Los jugadores del Cacique han aprovechado esta cuarentena por contacto estrecho para tener algo más de tiempo para jugar sin descuidar los entrenamientos que les da día a día Hugo Roldán.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No son 350 mil: El monto que Colo Colo acordó para comprar a Álvaro Madrid
Mercado de fichajes 2026

No son 350 mil: El monto que Colo Colo acordó para comprar a Álvaro Madrid

Novedades posible salida de Zavala a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Novedades posible salida de Zavala a Colo Colo

¡Fecha para ver el último refuerzo de Colo Colo!
Mercado de fichajes 2026

¡Fecha para ver el último refuerzo de Colo Colo!

Colo Colo fija el nuevo puesto a reforzar
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo fija el nuevo puesto a reforzar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo