Colo Colo está viviendo días movidos en lo que respecta al mercado de pases. Todo comenzó el domingo con el arribo de Marco Rojas a Chile, causando la tranquilidad en el Cacique, sin embargo, la partida de Pablo Solari caló hondo en los hinchas e institución.

Pero la salida de Solari a River puede que no sea la única. Esto, porque Gabriel Suazo estaría cerca de partir o, al menos, así lo quiere Alan Silberman, representante del Capitán del Cacique. En conversación con Redgol, el agente señaló que "efectivamente hay intereses, pero no ha llegado nada concreto, algo firmado por un club. Pero es probable que llegue".

"Ojalá llegue con las condiciones que Colo Colo quiere para cumplir el deseo de Gabriel, de jugar en Europa. El gran objetivo es que Gabriel vaya a jugar a Europa y que las condiciones para que se logre este objetivo deje conforme a todas las partes", agregó Silberman.

Además, aclaró que la idea principal es que “Gabriel vaya a Europa, esperamos que no haya barreras. Intereses por Gabriel hay muchos, pero aún no hay ofertas concretas. Esperamos que lleguen, se están haciendo las gestiones para eso".

Sin embargo, no hay apuro en el entorno del jugador. Es que, además de que se está trabajando tranquilamente, saben que las negociaciones con Colo Colo son fáciles, ya que la relación que hay es excelente.

"No hay fechas, se está trabajando en el mismo bote y nadie rema para atrás ni se le hacen hoyos. Se mantienen las conversaciones, hay una pendiente a la brevedad posible. Pero las relaciones con Colo Colo son excelentes, es gente de primera y con un jugador de primera no hay problemas", cerró el representante, haciendo alusión a una posible renovación el contrato.

Gabriel Suazo termina su vínculo contractual con Colo Colo a finales de este año y, de público conocimiento, es su deseo de emigrar al viejo continente para seguir desarrollando su carrera. Pero eso no es todo, ya que el jugador quiere dejarle réditos económicos al club que lo formó, por lo que las tratativas para su renovación siguen vigentes.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!