Una de las tantas buenas noticias de esta semana en Colo Colo, fue la información sobre la renovación de Bryan Cortés en el Cacique. El arquero firmará por 3 años más y tendrá una cláusula de salida de 1.250.000 dólares. Eso sí, está claro que es muy complicado que el Indio se quede por todo ese tiempo.

Es que la idea del arquero es dejarle algo a Colo Colo y es, por lo mismo, que la cláusula de salida no es tan alta, pero tampoco tan baja, para que así, todas las partes sean beneficiadas en una futura venta. Esta figura es la que quiere ocupar Gabriel Suazo, Capitán del Cacique.

Gabi termina contrato a finales del 2022 y su renovación, si bien va encaminada, han existido algunas dificultades para concretarla. Es que, según su representante, Alan Silberman, el sueño de Suazo es ir a Europa, por lo que la cláusula de salida no puede ser tan alta para no ahuyentar a los equipos.

Es, precisamente, en la cláusula de salida en la que se está topando en estos momentos. Así lo reconoció Daniel Morón, quien después de terminado el partido de Colo Colo ante Everton, se refirió a las negociaciones con el canterano.

“No ha sido fácil la renovación de Gabriel Suazo, estamos conversando. Ya llegamos a acuerdo con Brayan Cortés y esperamos hacerlo con Gabi. Estamos topando en la cláusula de salida, pero las partes están dispuestas para llegar a un arreglo”, manifestó.

Y, ¿qué pasa con Gabriel Costa, Joan Cruz y Luciano Arriagada? Fue el mismo Morón quien señaló que “son situaciones distintas. Hay cláusulas donde algunos contratos se estiran. Estamos muy atentos y conversando con sus representantes”.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!